domingo 28 de abril de 2024    | Nubes dispersas 3.8ºc | Ushuaia

En Tolhuin

El Justicialismo fueguino manifestó su apoyo a la lista de 'Unión por la Patria'

Durante el encuentro, se avanzó en amplios consensos y se destacó el apoyo a Sergio Massa para la Presidencia de la Nación; la importancia de la Ley 19.640, que está en riesgo ante el modelo neoliberal; además se analizaron las acciones a seguir, las estrategias y la definición de roles.

lunes 03 de julio de 2023
El Justicialismo fueguino manifestó su apoyo a la lista de 'Unión por la Patria'

El Partido Justicialista (PJ) de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur reunió a los electos justicialistas del ámbito municipal, provincial y nacional para manifestar su expreso apoyo a la lista de Unión por la Patria encabezada por Sergio Massa para la Presidencia de la Nación y Andrea Freites como primera candidata a diputada, seguidos por Jorge "Koky" Araujo y Belén Molina, quienes encabezan las listas de "Unión por la Patria" como candidatos a diputados nacionales, en tanto que Alejandro Deanes será el candidato para el Parlasur en las próximas elecciones de octubre.

Presidió la reunión el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto al frente del PJ fueguino, junto al intendente de Tolhuin Daniel Harrington, anfitrión de la reunión que tuvo lugar el sábado en el salón de usos múltiples del hotel Rutal Sur.


Estuvieron presentes el senador nacional Matías Rodríguez y la senadora María Eugenia Duré; la diputada Carolina Yutrovic, las legisladoras Andrea Freites, Victoria Vuoto y Miriam Martínez; los concejales Juan Carlos Pino, Gabriel De la Vega, Walter Abregú, Norberto Dávila, Matías Rodríguez Ojeda y Marcelo Muñoz; las concejalas Laura Avila, Cintia Susñar, Rosana Taberna y  Jeannette Alderete. También estuvieron las electas y electos Tomas García, Yésica Garay, Cristina López y Nicolás Pelloli y quienes integran la lista de Unión por la Patria, Belén Molina, Pablo García  y acompañaron el secretario general de UTHGRA, Ramón “Moncho” Calderón y el referente histórico del peronismo, Omar Becerra.


En el marco del encuentro, plantearon la necesidad de sostener la unidad a partir de las coincidencias y amalgamar las discusiones internas y las distintas miradas en función de una construcción colectiva. En ese sentido, afirmaron que ese es el rumbo del crecimiento y abrieron la discusión a futuro. 


Otro punto fue el impuesto inmobiliario y la preocupación que genera para las arcas municipales luego de la resolución de la Corte Suprema de la Nación, se acordó trabajar desde el diálogo y el consenso para que esos recursos sigan siendo de los municipios.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS