lunes 24 de junio de 2024    | Cielo claro -0.2ºc | Ushuaia

TABSA

“Por ahora la recepción de los pesos argentinos se va a mantener”, aseguró Almonacid

El gerente de Operaciones de Transportadora Austral Broom (TABSA), Alejandro Almonacid, habló por FM del Pueblo y comentó que “le hemos notificado a nuestros clientes que el uno de septiembre se bloquearán las cuentas que no puedan regularizar los pagos”.

viernes 25 de agosto de 2023
“Por ahora la recepción de los pesos argentinos se va a mantener”, aseguró Almonacid

Asimismo, remarcó “la primera decisión de la empresa es bloquear las cuentas corrientes que no puedan cancelar la deuda, pero por ahora la recepción de pesos se va a mantener”.

 

En la misma línea, explicó “la segunda medida que tendremos que evaluar y en qué plazo, es la no recepción de pesos argentinos, sin embargo, se tendrá que analizar si no se aceptarán pesos argentinos de ningún usuario o solo de las empresas de transporte que son los que generarían más flujo de la moneda argentina”.

 

Consultado por los pagos con tarjeta de crédito o débito, detalló “siempre se acepta, se puede hacer en la misma embarcación, o también los clientes que necesitan comprar varios tickets, al igual que aquellos que quieran tener su cuenta corriente al día”.

 

Finalmente, indicó “sabemos la situación económica de Argentina, por lo tanto aún mantenemos la confianza y el espíritu colaborativo de que la próxima semana, a raíz de la recepción de los dólares que tuvo el país, nosotros podamos recibir los pagos”.

 

Somos una empresa que hace 50 años opera la ruta, somos magallánicos, de Tierra del Fuego y la verdad que esto es una incomodidad para todos, de ninguna manera es algo beneficioso para nosotros”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS