lunes 20 de mayo de 2024    | Cielo claro 3.8ºc | Ushuaia

TABSA

“Los costos son altos para nosotros y no podemos dejar de cumplir con nuestras obligaciones”

El gerente de operaciones de Transbordadora Austral Broom (TABSA), Alejandro Almonacid, habló sobre las reuniones que mantuvieron con autoridades nacionales. “Existió un compromiso de apoyar y lograr liberar los pagos a través de las transferencias”, informó.

miércoles 13 de marzo de 2024
“Los costos son altos para nosotros y no podemos dejar de cumplir con nuestras obligaciones”

En diálogo con FM del Pueblo, comentó que “esta semana nos estamos reuniendo con los clientes entregando los antecedentes e informando cuál debería ser el proceso para que se regularicen las cuentas”.

 

“Internamente hemos fijado plazos y la semana que viene vamos a tener que cortar créditos y suspender cuentas corrientes a los clientes que no regularicen la situación”, precisó.

 

Al respecto, destacó que “hoy tenemos cuentas que tienen un atraso de 60 días con una deuda que se aproxima a los  2 millones y medio de dólares. Es necesario para nosotros aumentar el recaudo y acortar los plazos de deuda porque tenemos que garantizar los recursos de operación”.

 

“Los costos son altos para nosotros y no podemos dejar de cumplir con nuestras obligaciones”.

 

Asimismo, agregó: “Hemos tenido que buscar recursos para seguir financiando la operación. Como compañía siempre tuvimos que buscar soluciones para asegurar y mantener la operación entre Chile y Argentina”.

 

Finalmente, dijo que “confiamos que en marzo se pueda regularizar la situación a largo plazo”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS