domingo 12 de abril de 2026    | Nubes dispersas 2ºc | Ushuaia

En Ushuaia

Más de 450 alumnos participaron de una jornada de mini atletismo

La actividad se desarrolló en el marco de las Olimpiadas Escolares, que lleva adelante la Dirección Provincial de Educación Física, donde participaron alumnos de sexto grado de 10 instituciones educativas.

martes 03 de junio de 2025
Más de 450 alumnos participaron de una jornada de mini atletismo

El encuentro de mini atletismo se realizó en las instalaciones de la Casa del Deporte Ushuaia y estuvo a cargo del entrenador del Seleccionado Provincial, Lucas Doffo, en una tarea conjunta con la Secretaría de Deportes.

 

En esta oportunidad participaron 250 alumnos en el turno mañana y unos 200 más en el turno tarde, que fueron atravesando las distintas pruebas del atletismo (salto, lanzamiento y velocidad) por medio de diferentes estaciones lúdicas.

 

La intención del programa es promover los diversos deportes y que los alumnos puedan conocer, acceder y disfrutar de las distintas actividades deportivas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS