Cortes de energía
Arribaron los repuestos para el recambio de una pieza de la usina de Tolhuin
Este martes arribaron los repuestos para el recambio de tapas de cilindro del generador Cumming 1 de la Usina de Tolhuin. Esto permitirá mejorar las condiciones de arranque del motor que ha sido el principal fallo que provocó cortes de energía en la ciudad mediterránea.
miércoles 02 de julio de 2025
Los trabajos que se realizarán en los próximos días incluirán el recambio de la totalidad de las 18 tapas de cilindro del generador.
De acuerdo a las posibilidades de personal y a la planificación de las tareas, la DPE informará en los días subsiguientes el cronograma de trabajo que se realizará en horas de la madrugada para generar el menor impacto posible a las familias tolhuinenses.
Por otra parte, personal de la empresa Sullair Argentina permanece trabajando en la Usina de Tolhuin para continuar las tareas que garanticen el mejor funcionamiento de las instalaciones.
Te puede interesar
Últimas noticias
5.4ºc