lunes 20 de mayo de 2024    | Cielo claro 3.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

El temporal de nieve en la ciudad tuvo repercusión nacional

El temporal que azotó duramente a la ciudad, durante este fin de semana, generó gran repercusión en distintos medios de comunicación de alcance nacional, debido a que el Aeropuerto Internacional Ushuaia Malvinas Argentinas canceló y reprogramó los vuelos de la jornada del domingo.

domingo 06 de agosto de 2023
El temporal de nieve en la ciudad tuvo repercusión nacional

Asimismo, algunos de los medios con mayor impacto, como La Nación, Ámbito Financiero, Página 12 titularon: “La mayor nevada de la temporada y hay vuelos demorados”. “Vuelos suspendidos tras registrarse una intensa nevada”. “Ushuaia: Vuelos suspendidos tras registrarse una intensa nevada”. “Por fuerte temporal en Ushuaia cerraron el aeropuerto y suspendieron todos los vuelos”.  

En los distintos artículos periodísticos remarcaron que “se registraron temperaturas muy bajas que alcanzaron los 11 grados bajo cero y de acuerdo, al Servicio Meteorológico Nacional las nevadas se prolongarán con temperaturas bajas”. 

Además, informaron que “en consecuencia de las inclemencias del tiempo varios vuelos fueron desviados a otros aeropuertos como El Calafate y Puerto Madryn”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS