jueves 30 de mayo de 2024    | Nubes 1.8ºc | Ushuaia

Legislatura 2024

“Los tolhuinenses estarán representados por Somos Fueguinos"

Así lo consideró Gisela Dos Santos, el domingo pasado, tras jurar como legisladora provincial. Se trata de la segunda tolhuinense en integrar la Cámara legislativa en la historia provincial. Antes, en 1998, había sido la exlegisladora Rosa D'Angelo (MPF).

miércoles 20 de diciembre de 2023
“Los tolhuinenses estarán representados por Somos Fueguinos"

La Legisladora conforma el bloque de Somos Fueguinos (SF), junto a Raúl Von Der Thusen y Jorge Lechman, espacio político que se suma como nueva fuerza parlamentaria dentro de la Cámara.

 

“Agradezco a Somos Fueguinos, que le dio la oportunidad de darle voz a los tolhuinenses en el Poder Legislativo”, reconoció Dos Santos.


Adelantó que posee un equipo de trabajo con los que organiza su agenda de asuntos, que se verán reflejados en las Comisiones de asesoramiento permanente.


Dos Santos se suma al Parlamento como segunda Legisladora oriunda Tolhuin en la historia de la Provincia y completa la integración en la representación popular de las tres ciudades de la Provincia. Antes, lo había hecho la Legisladora mandato cumplido, Rosa D'Angelo (MPF), que en diciembre de 1998 integró la Cámara legislativa como Parlamentaria tolhuinense en reemplazo del exlegislador Marcelo Romero, electo Senador de la Provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS